Historias cortas en inglés


Aquí les dejo con algunas historias muy conocidas en inglés, con sus respectiva traducción,

historias cortas en ingles, lecturas traducidasTambién los encontraras en este blog como cuentos infantiles, historias cortas o lecturas en inglés, y recuerda que si realmente quieres sacarle provecho practicando con este material, mínimamente debes dominar las palabras más usadas en inglés para poder leerlo

Estos recursos te ayudaran en la parte de lectura y escritura del inglés, y poco a poco estaré agregando mas lecturas, así que atento a la publicación del blog




-Las cosas importantes de la vida

-Dar tiempo a nuestra familia - lectura corta

-La isla de los sentimientos

-Vivir y trabajar - historias cortas

-publicación constante...


y para los niños:

-la caperucita roja en ingles
-Cenicienta
-Blancanieves
-La bella y la bestia
-Rodolfo el reno de la nariz roja
-Pinocho

Si lo que quieres es historias cortas con audio (nada de cuentos, solo simples lecturas de cosas cotidianas) puedes ir al siguiente enlace

200 audios de inglés

38 comentarios :

  1. quisiera que publicaran cuentos o historias para gente con mas edad!! son cuentos como para bebes

    ResponderEliminar
  2. oye si, gracias por la idea, voy estar subiendo mas historias para mayores aparte de las infantiles, justo acabo de subir uno

    ResponderEliminar
  3. Este sitio es justo lo que buscaba.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. AQUÍ LES DEJO UNA HISTORIA, ES LA PRIMERA QUE PUBLICO, LA ESCRIBI PARA MI ACADEMIA DE INGLÉS, ESPERO QUE LES GUSTO, UN BESO

    A SPECIAL WINTER DAY

    One day, my boyfriend got up early because a man went into his house and he pushed the door. My boyfriend, called Michael, woke up because he heard a noise, so he went to investigated all the house. Suddenly a voice said: “Hello, I´m Jack the alarm clock. I have alarm clocks of kisses, of fights… But especially I am the king of the murderers.
    Outside it was snowing, raining and thundering, it was a very strange day, in the street there weren’t any people. In my boyfriend house, the lights turn off suddenly. At this moment, I was going to his house, and when I saw the lights were turning off suddenly, I was very frightened, I went very slowly into the house and there was everything untidy. Then I phoned to the police and when they arrived, Jack the alarm clock has escaped and the police went to catch him, but he ran a lot and suddenly a woodcutter went to him and he gave to him a stab in his back. Suddenly the day was very good, the sky was blue, and very beautiful. Then the people went out their houses and everybody knew the explication of the rain, the storm and the snow. Jack the alarm clock was the person who produced all this bad winter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gusto que jack causara eso de lluvia nieve etc por que no es logico es muy fantasioso aun para ser un cuento de suspenso T-T

      Eliminar
    2. tu cuento no tiene logica ya que jack segun probo todo es de la lluvia y nieve no tiene sentido

      Eliminar
    3. Si claro podrás hacer algo mejor

      Eliminar
    4. Para la imaginación no hay limite ,de eso se trata ,cambiar la realidad de lo irreal .......... a mi si me gusto incluso le vi interesante por que pensé que el chico moriría ,pero no fue así ,,,,me alegro que la historia tenga un final feliz ¡

      Eliminar
    5. Para la imaginación no hay limite ,de eso se trata ,cambiar la realidad de lo irreal .......... a mi si me gusto incluso le vi interesante por que pensé que el chico moriría ,pero no fue así ,,,,me alegro que la historia tenga un final feliz ¡

      Eliminar
    6. Yo quiero unA historia chiquita

      Eliminar
  5. very interesting!
    gracias por el aporte Laura :)

    ResponderEliminar
  6. de nada solo tengo 15 años

    ResponderEliminar
  7. laura 80808090
    que te parece q esta bien escrita eidioma, dame tu aprobacion e inpresion detallado please quiero saber si seguir escribiendo mas historias o no???
    tiene sentido mi historia???
    respondeme a todo, y dame tu opinion detallada y razonada

    ResponderEliminar
  8. hola Laura, muy interesante la historia, me parece que esta bien escrita, si gustas puedes escribir mas historias y lo puedo publicar con su traducción en mi formato de "historias cortas en inglés"
    jeje, es la primera vez que recibo un aporte externo, gracias :)

    ResponderEliminar
  9. pues si publicamela y ya iré escribiendo más. dime como entrar en tu formato "historias cortas en inglés". Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ok, solo es un formato en el cual debajo de cada párrafo en inglés resaltado, coloco su traducción respectiva

    ResponderEliminar
  11. vale pero como accedo allí muchas gracias
    y como va eso de publicar lo pones y ya sin mas no???
    muchisimas gracias. ni en toda mi vida tendre tiempo para decirte tantas veces lo agradecida que estoy hacia ti. muchisimas gracias
    por cierto cuando lo pones con la traduccion y tal pones el nombre del q lo escribio
    thank you

    ResponderEliminar
  12. lo estaré editando, y se coloca como un post,
    lo puedes enviar por contacto(arriba), y yo me encargo luego
    saludos :)

    ResponderEliminar
  13. para que te lo voi a mandar si ya lo tienes copia y pega en word o haz lo que tengas que hacer, se supone que sabes porque no creo que sea la 1ª vez que haces esto porque si eres la dueña de esta web...
    xaito, bye, un besiko enorme. saludos. de la primera persona que hizo un aporte externo.

    ResponderEliminar
  14. el primero claro que lo tengo, solo lo tengo que editar.
    me refería a los posteriores,
    saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Ok, entonces te los publico aquí no
    No estoy segura de que seas un chico. adios
    pd. siento muchisimo haberte tratado como una mujer.

    ResponderEliminar
  16. bueno, pues si escribo más historias ya te las escribo aquí, ok?

    ResponderEliminar
  17. wuaooo!!!! m encanto la de dar tiiempo a nuestra familia esta ermoxaaa felicidades

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho tu página y la historia de laura pero si pudieras poner preguntas de comprension lectora ya seria la bomba jajjaja esk m preparo los examenes asi. de todos modos m encanta y la voy a recomendar a mis amigos gracias :)))) besitos.

    ResponderEliminar
  19. Suerte Laura.... muy buena estuvo tu historia graxias x publicarla.. Its a very interesanting

    ResponderEliminar
  20. Aver las historias tienen conectores ?? Digamen rapido

    ResponderEliminar
  21. no me gusto eta muy corta keri leer ma

    ResponderEliminar
  22. no me sirbio para mi deber

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho
    Me sirvió mucho a veces hay personas que no saben apreciar talento como el tuyo
    Tengo 15 años

    ResponderEliminar
  24. No me sirve, tal ves otros compañeros ya la tienen, publique otras 4 por favor, y me ayudaría mucho. :)

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias esto me ayudo para una tarea de ingles...!tienes mucha imaginacion y para la imaginacion no hay limite gracias! y a los que no les gusto no critiquen,mejor inventen sus historias porque no cualquiera tiene tanta imaginacion!MUCHAS GRACIAS LAURA!

    ResponderEliminar