Como aprender inglés viendo películas subtituladas

Como aprender inglés viendo películas subtituladas
¿Te aburre estudiar inglés con un libro, u otros recursos textuales y aburridos de Internet y se te ocurrió que podrías aprender viendo películas,?

Aprender inglés viendo películas subtituladas parece una opción más entretenida de aprender este idioma o al menos no tan aburrida como leer mucho texto y escuchar audios sin nada interesante, pero en realidad no es tan simple como parece, pues no esperes que viendo un montón de películas en ingles con subtitulos en español aprenderás algo, (tal vez cuando tengas un nivel más avanzado esto te servirá para pulir mas tu ingles)la razón es que si tu no dominas por lo menos las palabras más usadas en ingles, de nada te sirve ver películas subtituladas ya que para tu cerebro solo será como si oyeras un montón de ruidos raros y no podrá interpretar nada.


aprender ingles viendo peliculas subtituladas
¿Como puedo aprovechar las películas en inglés?

Sin embargo las películas en ingles te pueden ayudar solo si están subtituladas en ingles también, tal vez parezca tonto tratar de aprender inglés viendo películas con subtitulos en ingles también, pero como ya te dije:

Para que puedas usar películas en ingles para tu aprendizaje, deberías dominar al menos las palabras más usadas del inglés junto a la gramática básica, y entonces las películas servirían para aprender LA PRONUNCIACION de las palabras que aparezcan en los subtítulos.

Si aun no tienes una base del inglés, te recomiendo que estudies las palabras más usadas en los siguientes enlaces y luego recién trates de aprender con películas en ingles subtituladas también en ingles





(Incluso las películas en español subtituladas en ingles ayudan mucho por lo que te recomiendo que las utilices también para complementar tu aprendizaje del inglés)

7 comentarios :

  1. Sabe alguna página que tenga peliculas con subtitulos integrados en ingles?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. si!!! tardé en encontrarla pero si entras en www.siestamovies.com tienes estrenos en inglés con subtitulos en inglés.Me gustaría que hubiera más webs donde hubiera series y tal con el mismo método, pero todavia no lo he encontrado.Si alguien sabe alguna, que me eche un cable.Gracias

    ResponderEliminar
  3. en seresyonkis y peliculasyonkis hay ingles cn subtitulos en ingles. Pero sabeis donde verlo en español cn subtitulos en ingles xfa?

    ResponderEliminar
  4. en español con subtitulos en ingles? uy sorry, no conozco ninguna pagina

    ResponderEliminar
  5. me gusta el ingles pero meterme a una escuela para aprenderlo la verdad me quitaria los animos ya que te quieren enseñar a su manera y me incomodaria muy rapido.

    ResponderEliminar
  6. PUEDEN DESCAGAR LA PELICULA EN FORMATO DE AUDIO ORIGINAL "EN INGLES" Y LUEGO BUSCAN LOS SUBTITULOS EN INGLES Y ESPAÑOL. LUEGO EL ARCHIVO DE LA PELICULA Y EL ARCHIVO SUBTITULADO EN FORMATO "SRT" Y CON EL MISMO NOMBRE LOS DOS ARCHIVOS Y LISTO VERAS LA PELICULA EN WINDOWS MEDIA PLAYER SUBTITULADA. EL SUBTITULO SE INTEGRA CON LA PELICULA AL REPRODUCIR.

    ResponderEliminar
  7. para ver películas en ingles con subtitulos en ingles meteros en peliculator.com esta genial esta pagina

    ResponderEliminar