Cuentos infantiles en inglés


Una forma muy efectiva de enseñar inglés a los niños(y a cualquiera), es usando cuentos infantiles en inglés, pues la ventaja de estudiar de este tipo de material, radica en que dichos cuentos infantiles están redactados con un inglés simple y fácil de entender, al mismo tiempo que la gramática no suele ser complicada, y los argumentos narrados también son fáciles de entender, facilitándole al niño en aprendizaje de ingles incluso si no entiende completamente el significado de cada palabra.

cuentos infantiles en ingles cortos, leccionesAparte de todo eso, los cuentos infantiles generalmente enseñan algunos valores, estimulan la imaginación y sobretodo entretienen al niño evitando así que se aburra fácilmente.

Incluso un adulto que esté estudiando inglés, puede usar este tipo de material por los mismos motivos, para practicar y ampliar su vocabulario, pues es una forma ligera para complementar nuestro estudio.
El único requisito para usar este tipo de material de estudio es que al menos se debería conocer el vocabulario básico inglés, pues es lo mínimo necesario para poder entender las lecturas.

Otro de los objetivos de practicar inglés usando cuentos en ingles con sus traducciones es que de esta forma, leyendo el cuento podrás reforzar una y otra vez el vocabulario básico y conociendo nuevas palabras básicas. En este blog encontraras algunos cuentos infantiles en ingles, cortos y con sus respectivas traducciones.


-Blancanieves-
-Caperucita Roja
-La Bella y la Bestia
-Pinocho
-Cenicienta
-Rodolfo el reno de la nariz roja (navideño)
-La princesa y el guisante

 Publicación constante…

10 comentarios :

  1. muchas gracias me ayudaron mucho con esto muchiisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. miil graciias me ayudaron muchooteee...

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaa' xDDD Me ayudo MYL Estos Cuentos :DD Ya queee' La Brujaa' de Inglées Nos dejaa' Muchaa' Tarea ¬¬"... Pudee' Apoyarmeee' Con esto Myl...
    Grac's MYL :DD
    attee' Zoee Garrett :)

    ResponderEliminar
  4. it very good, now i understand very much the phrases

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias... nuy buena ayuda.

    ResponderEliminar
  6. hola soy citlali esta muy bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. ayudenme con un cuento narrado en pasado simple con imagenes utilizando 15 verbos unicamente es urgente grcias se los agradezco mucho mi correo es jemaluma@gmail.com

    ResponderEliminar