Mejorar la pronunciación en inglés

Mejorar la pronunciación en inglés
Luego de que ya tengas una buena cantidad de palabras (las más usadas) deberás enfocarte en la pronunciación, ya que este es un punto incluso más difícil de aprender que memorizar palabras, así que cuanto más antes te pongas a entrenar tu pronunciación y tu oído, mejor.

Ahora, no solo es la pronunciación, sino el enlace de palabras y la entonación de las expresiones. Para mejorar estos aspectos rápida y automáticamente solo hay que usar materiales audibles (obvio no?) , siendo los más recomendables los diálogos de todo tipo, lejos de las narraciones simples. Las películas y series americanas son las más apropiadas. A propósito, un material audible solo puede ser útil, con el inglés, si es que está acompañado de un texto-guión paralelo, pues de lo contrario será simplemente como escuchar ruidos y sonidos raros.

Respecto de las películas, es sencillo conseguir los respectivos guiones impresos recurriendo al Internet. Solo escribir en la ventanilla Google: "subtitulo de la película………."

Para mecanizar la pronunciación, de modo que no tenga que ser necesario que el cerebro tenga que evocarla cada vez que haya que hablar, hay que aplicar un procedimiento por demás sencillo y rápido que viene incluido en nuestro programa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada