Cuentos cortos en ingles

aprender con cuentos en ingles
Una muy buena forma de enseñar a los niños inglés es a través de cuentos infantiles con sus respectivas traducciones, pues ademas de que los cuentos infantiles enseñan valores, estimulan la imaginación y entretienen al niño, porque no usarlos también para hacer que un niño aprenda ingles.
Incluso a un adulto que verdaderamente le interese aprender inglés no tendrá problema con usar todo tipo de material de estudio incluyendo cuentos infantiles.
La ventaja de estudiar de este tipo de material, radica en que estos están redactados con un lenguaje simple y fácil de entender, al mismo tiempo que la gramática generalmente no es complicada, y los argumentos narrados también son fáciles de entender incluso si no entiendes completamente el significado de cada palabra.
Además los niños encontraran que aprender inglés con estos materiales es más entretenido y no tan aburrido como las lecciones convencionales, incluso para un adulto le será de mucha ayuda por los mismo motivos,
El único requisito para usar este tipo de material de estudio es que si quieres sacarle el máximo provecho, mínimamente tienes que saber las palabras más usadas del inglés, me refiero a las palabras más básicas del vocabulario, las cuales son las que usan los niños que recién aprenden su idioma, aquellas con las cuales podrás expresarte de forma aceptable.
El objetivo de estudiar inglés usando cuentos en ingles traducidos es que de esta forma, leyendo el cuento podrás reforzar una y otra vez dichas palabras básicas que ya conozcas, y aprender otras que no.
En esta web encontraras los siguientes cuentos en ingles infantiles, cortos y con sus respectivas traducciones.

-la caperucita roja en ingles
-Cenicienta
-Blancanieves
-La bella y la bestia


Publicación constante…

No hay comentarios :

Publicar un comentario