Somewhere over the Rainbow-Israel Kamakawiwoole letra traducida





Somewhere over the Rainbow - en algun lugar sobre el arcoiris
Israel Kamakawiwoole letra traducida




SOMEWHERE OVER THE RAINBOW
En algún lugar sobre el arcoíris

WAY UP HIGH
Muy alto

AND THE DREAMS THAT YOU DREAMED OF
y los sueños que tu soñaste

ONCE IN A LULLABY II II III
alguna vez en una canción de cuna

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW
en algún lugar sobre el arcoíris

BLUE BIRDS FLY
aves azules vuelan

AND THE DREAMS THAT YOU DREAMED OF
y los sueños que tuviste

DREAMS REALLY DO COME TRUE OOH OOOOH
Los sueños de verdad se vuelven realidad

SOMEDAY ILL WISH UPON A STAR
algún día , pediré un deseo a una estrella

WAKE UP WHERE THE CLOUDS ARE FAR BEHIND ME EE EE EEH
despertar donde las nubes debajo de mi

WHERE TROUBLE MELTS LIKE LEMON DROPS
donde los problemas se derriten como gotas de limón

HIGH ABOVE THE CHIMNEY TOPS THATS WHERE YOULL FIND ME OH
muy por encima de las chimeneas ahí me encontraras

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW BLUEBIRDS FLY
en algún lugar sobre el arcoíris, pájaros azules vuelan

AND THE DREAM THAT YOU DARE TO,WHY, OH WHY CANT I? I IIII
y desafías un sueño, oh porque? porque no puedo?

WELL I SEE TREES OF GREEN AND
veo los arboles verdes, y

RED ROSES TOO,
las rosas rojas también

ILL WATCH THEM BLOOM FOR ME AND YOU
las veo florecer para ti y para mi,

AND I THINK TO MYSELF
y me digo a mi mismo

WHAT A WONDERFUL WORLD
que mundo tan maravilloso

WELL I SEE SKIES OF BLUE AND I SEE CLOUDS OF WHITE
veo cielos de azul y las nubes blancas

AND THE BRIGHTNESS OF DAY
y el brillo del día

I LIKE THE DARK AND I THINK TO MYSELF
me gusta la oscuridad y me digo a mi mismo

WHAT A WONDERFUL WORLD
que mundo tan maravilloso

THE COLORS OF THE RAINBOW SO PRETTY IN THE SKY
los colores del arcoíris tan hermosos en el cielo

ARE ALSO ON THE FACES OF PEOPLE PASSING BY
lo están también los rostros de la gente que pasa

I SEE FRIENDS SHAKING HANDS
veo amigos dándose las manos

SAYING, "HOW DO YOU DO?"
diciendo "como estas tu?"

THEYRE REALLY SAYING, I...I LOVE YOU
en verdad están diciendo " yo.. yo te amo"

I HEAR BABIES CRY AND I WATCH THEM GROW,
escucho los bebes llorar y los veo crecer

THEYLL LEARN MUCH MORE
ellos aprenderán mucho mas

THAN WE'LL KNOW
de lo que nosotros sabremos

AND I THINK TO MYSELF
y me digo a mi mismo

WHAT A WONDERFUL WORLD (W)OOHOORLD
que mundo tan maravilloso

SOMEDAY ILL WISH UPON A STAR,
algún día pediré un deseo a una estrella

WAKE UP WHERE THE CLOUDS ARE FAR BEHIND ME
despertar donde las nubes, lejos debajo de mi

WHERE TROUBLE MELTS LIKE LEMON DROPS
donde los problemas se derriten como gotas de limón

HIGH ABOVE THE CHIMNEY TOP THATS WHERE YOULL FIND ME
arriba de la chimenea ahí me encontraras

OH, SOMEWHERE OVER THE RAINBOW WAY UP HIGH
en algún lugar sobre el arcoíris, muy alto


AND THE DREAM THAT YOU DARE TO, WHY, OH WHY CANT I? I HIII ?
y un sueno que desafías oh¿porque? oh¿porque no puedo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario