Letras de canciones traducidas

letras de canciones traducidas

Recomiendo darle un vistazo al siguiente artículo:

Aprender inglés escuchando música


ya que este es un blog sobre aprender inglés, las canciones en inglés son un gran apoyo para aquellos que ya tienen cierto nivel (aquellos que dominan el vocabulario básico), por ello empezare a publicar la letra de algunas canciones en inglés, con su respectiva traducción,

si te interesa ver algunas de las canciones cuyas traducciones que he publicado puedes el siguiente enlace:

letras de canciones traducidas(publicación constante)

A continuación algunas recomendaciones para sacar máximo provecho a las canciones en inglés con sus subtítulos.


1. primero tienes que escoger bien las canciones
Me refiero a que no empieces con un hip-hop o rap, más bien convendría algo suave y que te guste donde notes que el cantante hable claramente

2. Luego te bajas la letra de esa o esas canciones, eso ya depende de ti, pero yo estaré subiendo algunas letras en un formato especial para que se te haga más fácil aprovechar dichas canciones.

3. después, traduce dichas letras de canciones en inglés y trata de leerlo todo hasta que identifiques los términos y sus respectivas traducciones.

4. ahora recién puedes escuchar tranquilo tu canción mientras le sigues con la vista a las letras tratando de seguirle y asimilando la pronunciación.

5. lo más importante de esto es que afinaras tu oído para con el inglés, y da tu mejor esfuerzo en asimilar la pronunciación más que nada, eso es lo importante de estos ejercicios: asimilar la pronunciación.

Puedes visitar mi sección de "aprende con letras de canciones en inglés"

2 comentarios :

  1. hola será que tienen canciones en formato pdf como letra de besos usados por andres cepeda y en inglés para descargarlas? gracias

    ResponderEliminar
  2. mmm, ahora mismo no dispongo de material en pdf, pero proximamente voy publicar material en este formato tambien...:)

    ResponderEliminar