Letra traducida de The Killers-Losing Touch

The Killers - Losing Touch


Console me in my darkest hour
Convince me that the truth is always grey
Caress me in your velvet chair
Conceal me from the ghost you cast away


I ain't in no hurry, you go run
And tell your friends I'm losing touch

Fill their heads with rumours of impending doom
It must be true

Console me in my darkest hour
And tell me that you always hear my cries
I wonder what you got conspired
I'm sure it was the consolation prize

I ain't in no hurry, you go run
And tell your friends I'm losing touch

Fill the night with stories, the legend grows

Of how you got lost
But you made your way back home

You sold your soul, like a roaming vagabond, yeah

I heard you found a wishing well

In the city
Console me in my darkest hour (in my darkest hour)
And you throw me down

I ain't in no hurry, you go run
And tell your friends I'm losing touch

Fill your crown with rumours
Impending doom, it must be true
But you made your way back home


You sold your soul, like a roaming vagabond
And about how you got lost, but you made your way back home
You went and sold your soul, an allegiance dead and gone
I'm losing touch


Consuélame en mi hora más oscura
Convencerme de que la verdad es siempre gris
Acaríciame en tu silla aterciopelada
Ocúltame del fantasma que sacaste de aquí

No tengo prisa, tu corres
Y dile a tus amigos que estoy perdiendo contacto
Llenar sus cabezas con rumores de la inminente ruina
Debe ser verdad

Consuélame en mi hora más oscura
Y dime que siempre escucharas mis gritos
Me pregunto lo que tienes conspirado
Estoy seguro que fue el premio consuelo

No tengo prisa, tu corres
Y dile a tus amigos que estoy perdiendo contacto
Llenar la noche con historias, las leyenda crecen
De cómo te perdiste
Pero usted ha hecho su camino de regreso a casa
Usted vendió su alma, como un vagabundo, sí

He oído que has encontrado una fuente de deseos
En la ciudad
Consuélame mi hora más oscura (en mi hora más oscura)
Y usted me tira abajo

No tengo prisa, tu corres
Y dile a tus amigos que estoy perdiendo contacto
Llena tu corona con los rumores
Inminente ruina, debe ser cierto
Pero usted ha hecho su camino de regreso a casa

Usted vendió su alma, como un vagabundo
Y acerca de cómo se perdió, pero tú has hecho tu camino de regreso a casa
Usted fue y vendió su alma, un muerto de obediencia y fue
Estoy perdiendo contacto

No hay comentarios :

Publicar un comentario