Programa para aprender ingles con el celular, muy util

Cuando comencé con esto de aprender іnglés, una herramienta que realmente me fue de muchísima utilidad, y aun hoy de vez en cuando me sirve todavía cuando no recuerdo alguna palabra, fue un diccionario para celular, que solo traduce palabras pero como ya dije, realmente creo que junto a las tablas de ingles, fue la mas útil herramienta que me ayudo a aumentar mi vocabulario.

Así que por casualidad me acorde de este programa y decidí buscarlo, se que puedes encontrarlo en taringa, y en argim, pero no esta de mas por si no lo tienes.
El programita es un archivo jar, y solo lo usaba en mi sony erickson. no tengo idea si funciona en algun otro celular.

La desventaja de esto es que no te muestra las variaciones gramaticales, ni las conjugaciones como los diccionarios, así que tampoco esta de mas el diccionario, no lo olvides.

descarga :


1 comentario :