noticias en ingles bbc

Continuando con mis publicaciones de todo tipo de recursos para el estudio del idioma inglés, esta vez comparto con ustedes, una página, más específicamente, artículos de la sección “aprender inglés” de pagina de noticias de la BBC Mundo, con artículos escritos especialmente para ayudar a aquellos que están estudiando inglés, de una forma muy didáctica.

Consisten en artículos (entre noticias y otros tipos de artículos) escritos en inglés con su respectivo audio (el audio se encuentra en "Listen to the story" ),

noticias en ingles con audio, lecturas en ingles

Al final del articulo se puede encontrar una lista con ciertas palabras del articulo y su respectiva traducción, y también podemos encontrar un audio de dicho vocabulario (Listen to the words); en otras palabras, un recurso totalmente idóneo para practicar y mejorar nuestro inglés, de una forma muy didáctica.

Bueno, sin más preámbulo, aquí está el enlace
Noticias en inglés


Pd. Ten en cuenta que dichas noticias por lo general se hayan un poco desactualizadas debido a que son únicamente con fines académicos)


Espero que les ayude en estudio de este idioma tan importante.


(Si te interesan más lecturas en inglés con sus audios pero no noticias con este artículo, sino simples lecturas con palabras más básicas, te invito a pasar al siguiente artículo,

200 lecturas cortas en ingles con sus audios

No hay comentarios :

Publicar un comentario