Como mejorar mi inglés

En este artículo les voy a dar unos consejos para aquellos que ya dominan el inglés relativamente bien, (no tanto pero se defienden), pero que aun no están conformes con su nivel y quieren mejorar y afinar mas algunos detalles.


como mejorar mi ingles

1) ver en donde fallas más. Escritura, te falta vocabulario, listening, te falta fluidez al hablar, debes la parte en donde más fallas

2) fijar metas, para eso debiste haber notado en donde es que fallas, y fíjate la meta de mejorar específicamente ese área, para que así puedas enfocarte en un área especifica del aprendizaje del inglés y llegar a un nivel superior del que tienes ahora.

3) Tercero y también muy obvio, enfocarte en las fallas que notaste, y practicar y practicar hasta alcanzar las metas que te propusiste.

4) Por último, recomendarte que mientras te enfocas en un determinado área del inglés (hablar, escuchar, vocabulario, fluidez, pronunciación, etc.), no dejes de practicar regularmente todo en general, pues el inglés es algo que si uno deja de practicarlo, lentamente uno se va olvidando poco a poco.


Aunque estos consejos parecen muy obvios, la verdad es que muchas veces uno cree conoce todos los consejos de estudio, cuando en realidad no los está poniendo en práctica, así que si quieres pulir tu dominio del inglés, te sugiero que empieces fijándote en que parte del inglés es tu punto débil, y te enfoques en el.

No hay comentarios :

Publicar un comentario