Pronunciación de un texto en inglés

Quieres saber cómo se pronuncia una palabra en inglés? para ello podemos usar cualquiera de las dos herramientas que presento aquí:

La primera y mas fácil, es el traductor de google, puede que aun no lo hayas notado, pero el traductor de google tiene la opción de "leer" el texto que quieras en cualquier idioma, solo tienes que colocar el texto en el cuadro de traducción, y hacer clic en "escuchar"

pronunciacion de las palabras en ingles


La desventaja de este método es que el traductor de google solo muestra la opción de "leer" cuando hay poco texto, uno o dos párrafos a lo mucho, es por eso que esta opción solo es útil cuando queremos saber cómo se pronuncia una palabra o una frase.

Para saber la pronunciación de textos largos se utiliza una herramienta más compleja, un programa el cual tendrás que descargar, se llama "texaloud" y es un programa que lee los textos que quieras en voz alta, luego tienes que descargar un "archivo de voz" del idioma inglés para que la lectura sea satisfactoria.
Puedes encontrar el programa texaloud junto a sus instrucciones de instalación en la siguiente página:
Pero te advierto que es algo un tanto complicado, asi que si te basta con la opción de “escuchar” de google, mejor, y si no pues aquí te va la pagina:

Programa de voz en inglés pasa saber la Pronunciación de palabras en inglés

4 comentarios :

  1. Graciias, pero lo del traductor no sirve, va por lineas.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que la pronunciacion este escrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual estoy en un curso de ingles y pues me toco escribir una cancion y cantarla en ingles y se me complica

      Eliminar