Profesiones y oficios en inglés

A continuando con nuestro vocabulario basico de ingles, ahora toca a y oficios en ingles


-Accountant
Contador

-Advocate
Abogado

-Architect
Arquitecto

-Dentist
Dentista

-Engineer
Ingeniero

-Lawyer
Abogado

-Librarian
Bibliotecario

-Nurse
Enfermera

-Pilot
Piloto

-Physiotherapist
Fisioterapeuta

-Pharmacist
Farmacéutico

-Professor
Profesor

-Social Worker
Trabajador Social

-Teacher
Maestro


Aquí algunos mas con imágenes:



SWEEPER
(barrendero)
FIREMAN
(bombero)
BUTCHER
(carnicero)
DRIVER
(conductor)
PLUMBER
(fontanero)
PHOTOGRAPHER
(fotografo)
FRUITERER
(frutero)
JUDGE
(juez)
ANNOUNCER
(locutor)
TEACHER
(maestro)
PHYSICIAN
(medico)
MUSICIAN
(musico)
FISHMONGER
(pescadero)
PILOT
(piloto)
POLICE OFFICER
(oficial de policia)
TAXI DRIVER
(taxista)

fuente de las imagenes: leoloqueveo.com

29 comentarios :

  1. Gracias de la que me salvaron

    ResponderEliminar
  2. o ya tengo mi tarea XD gracias

    ResponderEliminar
  3. thanks you gracias me ayudaron

    ResponderEliminar
  4. yo creo k esta completo :D

    ResponderEliminar
  5. WOOWWWWWW YA TENGOO MIII TAREAAA

    ResponderEliminar
  6. muchas graxias me sirvio mucho wuau los amo

    ResponderEliminar
  7. tanks muchisimas gracias me salvaron de la maestra regañona que da miedo:D

    ResponderEliminar
  8. gracias me ayudo mUXo grACiaS Ya tERmINE mI GUia dE TRabaJO

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiii m salvaron legal XD

    ResponderEliminar
  10. gracias esta tarea ere para oy me salvaron muchas gracias pore que si no la entregaba la maestra se ponia como lobo

    ResponderEliminar
  11. OK!!!! ES EXACTAMENTE LO Q ESTABA BUSCANDO.
    MUCHAS GRACIAS.
    Y ESTO NO ES PARA Q NO SE ENOJE LA MAESTRA SINO ES POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS COMO APRENDICES DEL IDIOMA UNIVERSAL O NOOOOO?????

    ResponderEliminar
  12. arcangel andrick oquendo lobardi13 de diciembre de 2011, 15:41

    encerio que alivio que existen paginas asi

    ResponderEliminar
  13. arcangel andrick oquendo lobardi13 de diciembre de 2011, 15:43

    que bueno que existen paginas asi con tareas faciles de copiar por las prisas jejeje

    ResponderEliminar
  14. que padre me encantan estas páginas fàcil para las tareas con dibujos y todo :);)

    ResponderEliminar
  15. gracias a todos por sus comentarios :), eso me anima a subir mas material,
    saludos :)

    ResponderEliminar
  16. gracais por ayudarne cin mi tarea jej tab too el dia en faccebok y recien me acuerdo de acer jej gracias al xiko o xika q ayga creado esta pagina XD

    ResponderEliminar
  17. muchas grasias me ayudaon a termina mi tarea aunque eran 100 oficios pero me ayudaron con algunos

    ResponderEliminar
  18. ok gracias por todo pero queria saber k acion u oficio realisaba cada uno de estos...

    ResponderEliminar
  19. is cool esta pagina thanks for esto , me salvaron.........

    ResponderEliminar
  20. buena hondaaa! me sirvio de mucho gracias

    ResponderEliminar
  21. chevere me sirvio de mucho!!

    ResponderEliminar
  22. gracias me sirvió de mucho para estudiar

    ResponderEliminar
  23. Gracias me ayudaron
    ME SALVARON!!!!!

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias me salvan de la leccion :)

    ResponderEliminar