Aprender ingles y trabajar en estados unidos

Este articulo es un servicio unicamente dirigido a estudiantes universitarios o de institutos del Peru.


Work and Travel” es un Programa que permite al estudiante universitario y de Instituto de Educación Superior (que hayan sido aprobados por el Consulado de USA), mayor de edad, la oportunidad de viajar y trabajar temporalmente de modo legal en los Estados Unidos durante sus vacaciones de verano con el objeto de tener un intercambio cultural y una experiencia de vida en los Estados Unidos al conocer nuevas culturas y estilos de vida, así como mejorar su dominio del idioma inglés.

Este Programa ha sido diseñado y es regulado por el Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos de América y la administración y/o gestión de dicho Programa se encuentra a cargo del “Sponsor” que es una entidad autorizada por el Departamento de Estado.

El programa está diseñado de tal forma que el participante deberá tomar decisiones que le permitirán entrenarse para el futuro, deberá decidir qué hacer en el ámbito personal, social, en el medio laboral. Enfrentará también situaciones y/o dificultades que están contempladas, como ejemplos, dentro de las características del programa, el cual también provee los canales de comunicación y los estamentos para contribuir a la solución de los diversos tipos de situaciones que se puedan presentar.
asismismo le ayudara en su aprendizaje de ingles
Todos estos elementos en su conjunto, constituyen la riqueza del programa que en el fondo no es otra cosa que la oportunidad para que el participante crezca y madure a través de experiencias "de vida" en el mundo real, pero siempre con el respaldo de una organización responsable en USA (SPONSOR) para el desarrollo del programa.

mas informacion en este enlace: Work and Travel USA


No hay comentarios :

Publicar un comentario